Gracias MAMÁ

Gracias MAMÁ

DÍA DE LA MADRE 2024

Un año más queremos mimar a las mamis, y nuestra forma de hacerlo es premiando todas vuestras compras con una plantita natural.

Queremos premiar a todos los que optan por el comercio local para realizar sus compras, a los hijos e hijas que nos elijen para comprar los detalles que le regalarán a mamá el domingo 5 de Mayo, a todos los que van a la tienda del barrio a comprar … porque todos aquellos que realicen sus compras del 22 de Abril al 4 de Mayo en los comercios asociados recibirán un cupón que vale por una planta natural.

>> Para canjearlo sólo habrá que acudir el sábado 4 de Mayo a la Plaza General Vives de Azuqueca de Henares a la carpa que Acepa tendrá allí instalada.

Más de 1.000 plantas serán entregadas, petunias de diferentes colores que sacarán una sonrisa a todas las madres que la reciban.

BASES DE LA CAMPAÑA

  • Será imprescindible realizar compras de mínimo 20 € para recibir cupón.
  • Será imprescindible que los cupones vayan acompañados del ticket de compra o sellados por el comercio correspondiente (en caso de no disponer de ticket) .
  • Para participar en el sorteo será imprescindible que los datos personales estén cumplimentados con letra legible.

Además el día de la entrega (sábado 4 de Mayo), en la Plaza General Vives tendremos animación musical y talleres infantiles para los más pequeños . Queremos que paséis una mañana de sábado de celebración.

Y entre las 13:30 y las 14:00 realizaremos el sorteo de un montón de experiencias para mamá: manicuras, tratamientos de belleza, peluquería,… y muchas cosas más para cuidarlas un poquito más. Siempre en el comercio local.

OPTA POR EL COMERCIO LOCAL PARA AGRADECER A MAMÁ.

Muy pronto podréis consultar aquí los establecimientos participantes en esta campaña.

Related Posts