Preocupación por el incremento de robos

Preocupación por el incremento de robos

Desde la Asociación queremos transmitir nuestra preocupación y malestar por la sucesión de robos que se están produciendo en Azuqueca en distintos comercios de la población, que causan, a parte de los consiguientes daños a nuestros comerciantes y asociados y al resto de negocios de la localidad, una mala imagen con la inquietud propia de una población que está viéndose señalada por estos hechos.

Desde ACEPA instamos al Ayuntamiento dirigido por D. Jose Luis Blanco , a que refuerce las actuales medidas de seguridad, que a la vista de los hechos resultan insuficientes, y ponga las medidas oportunas junto con las fuerzas de seguridad, Policía Local , Guardia Civil y otros para que no se sigan produciendo estos hechos lamentables, que como indicamos, lastran al ya de por si dañado comercio de Azuqueca y generar una sensación de inseguridad, que no es buena ni para comerciantes, ni para los vecinos de Azuqueca de Henares.

Acepa, ofrece su colaboración al Consistorio, para conseguir entre todos, revertir esta indeseable situación.

Desde esta Asociación pedimos a nuestros socios y comerciantes entereza en estos momentos y que no dejen de denunciar estos sucesos, que no por repetidos, deben ser asumidos.

Os dejamos la entrevista realizada por esRadio Guadalajara el pasado viernes a nuestro presidente Leopoldo de la Sen en la que expresamos nuestra preocupación.

ACEPA, 6 de septiembre de 2021

Related Posts