DÍA DEL PADRE | 19 MARZO 21

DÍA DEL PADRE | 19 MARZO 21

Este viernes se celebra el DIA DEL PADRE!!!

En un año pandémico complicado, nos ha tocado vivir muchas situaciones inesperadas, adaptarnos a las circunstancias y armarnos de la mayor paciencia del mundo. El teletrabajo, los niños, la educación, el entretenimiento… nos han dejado poco tiempo de descanso. Los padres y las madres han hecho un trabajo excepcional.
Ahora se acerca el día del padre, una festividad en la que queremos agradecer a nuestros padres todo el esfuerzo que realizan siempre… pero este año de forma excepcional.

Seguro que ya estás pensando en qué le puedes regalar…un detalle, algo simbólico, algo chulo y original, algo práctico, lo que necesita o está buscando…sea lo que sea será el mejor regalo del mundo para él y busques lo que busques estamos convencidos de que en los comercios de Azuqueca lo encontrarás. Porque tenemos de todo y mucho más cerca de lo que imaginas.

Muchos son los comercios que se han unido a esta campaña, aquí os dejamos algunos de ellos y en nuestras redes podéis ver todo lo que tienen que ofrecerte.

Este #diadelpadre compra en Azuqueca.
Gracias!

#azuqueca #comerciovivo #comerciolocal #todoloquenecesitas #aunpasodetucorazon #codaschulas #regalosparapapa

Related Posts