DIA DEL PADRE

DIA DEL PADRE

Realiza tus compras en los establecimientos de la localidad.
Por cada compra que realices en los establecimientos asociados a ACEPA te entregarán un cupón (Sin mínimo de compra).
Con estos cupones podrás acudir a los bares adheridos a la campaña los dias 18, 19 y 20 de Marzo y canjearlos de forma GRATUITA por una tapa especial con huevo al realizar tu consumición (siempre en el horario de cocina de cada establecimiento). Cada cupón corresponde a una tapa.

Una vez canjeado el cupón sólo tendrás que rellenar tus datos personales, por la parte posterior del mismo, y depositarlo en una de las urnas habilitadas en los bares adheridos a la campaña para poder participar en el sorteo de 3 CHEQUES REGALO (1 de 100 € y 2 de 75 € ) que tendrán que consumirse en los bares participantes en la campaña y con los cuales podrás celebrar el Día del Padre por todo lo alto.

El sorteo tendrá lugar el día 29 de Marzo, haciéndose público a través de nuestras redes sociales, pero además contáctaremos mediante llamada telefónica con los ganadores el mismo dia 29.

Los CHEQUES REGALO tendrán una validez de 3 meses para su canje (hasta el 30 de Junio del 2022).Una vez pasada esa fecha no se aceptarán en los establecimientos y se considerarán caducados.

Los cupones tendrán que estar completos con los datos solicitados (Nombre, Apellidos y número de teléfono) para poder participar en el sorteo.

La campaña del día del padre estará vigente desde el día 7 de marzo hasta el 20 de Marzo del 2022, pudiendo conseguir los cupones en todos los establecimientos asociados a la misma e identificados con el cartel de la campaña durante los dias 7 al 19 de Marzo.

Los cupones podrán canjearse durante los días 18, 19  y 20 de Marzo en los bares y restaurante participantes.

Related Posts