FERIA DE LA TAPA CON MIEL

FERIA DE LA TAPA CON MIEL

FUNCIONAMIENTO DE LA FERIA

Durante los días 1,2 y 3 de Febrero los establecimientos adscritos a la Feria de la Tapa con Miel, prepararán una tapa especial en la que se incorpora la miel como un ingrediente más.

Las tapas tendrán un coste de 1,5 € para el consumidor.
En cada bar donde se pruebe una tapa con miel, la tarjeta será sellada, requiriéndose un mínimo de dos sellos para poder emitir un voto.

Los participantes deberán rellenar sus datos personales y depositar la cartilla en las urnas habilitadas en los bares.PARTICIPA EN EL SORTEO

Acepa sorteará dos comilonas por valor de 150€ para gastar: 1 en el establecimiento GANADOR DE LA VOTACIÓN POPULAR a la mejor tapa y otra en el bar GANADOR MENCIÓN DE HONOR otorgada por el Jurado Profesional.

Para entrar en el sorteo será necesario probar al menos 2 tapas, votar y tener los 2 sellos de los establecimientos en nuestra tarjeta.

El periodo de votación terminará el domingo día 3 de febrero. El recuento de papeletas y sorteo de premios tendrá lugar el viernes día 8 de Febrero.  Los agraciados serán avisados vía telefónica. BARES PARTICIPANTES Y TAPAS.

Os dejamos el listado completo de los bares participantes en la Feria y las tapas que ofrecen.

Related Posts